Como no íbamos a empezar la sección de Mitos y tabúes con el mito más famoso.
Son muchas las personas, tanto hombres como mujeres, quienes se hacen esta pregunta a lo largo de su vida. Y si alguno de vosotros os lo estabais preguntando, dejad de preocuparos, el tamaño NO importa.
Lo realmente importante para que una relación sexual sea placentera del todo es dedicar el tiempo necesario en los preliminares. Caricias y besos, el roce de los dos cuerpos, la estimulación tanto del pene como del clítoris, incluso el uso de juguetes eróticos son formas perfectas de prepararse antes de la penetración y así poder llegar al clímax.
Son muchas las posibilidades que tenemos para disfrutar al máximo, ya que con la simple penetración es más difícil llegar al orgasmo. No hagáis caso de las películas X en las que van directamente a la penetración porque, como su nombre dice, son películas, y en la vida real eso no funciona. Aunque en algunos casos os pueden ayudar a estimularos.
Mi consejo para vosotros es que no os obsesionéis con el tamaño, ya que eso os puede perjudicar y ha vosotras deciros que juguéis más antes de la penetración para poder alcanzar el orgasmo.
Comentad y decidnos vuestra opinión acerca del tema.
Frente al sexo vergüenza cero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario